NOSOTROS

 

Proporcionamos servicios de capacitación que permiten el fortalecimiento de los conocimientos y habilidades del factor humano a fin de asegurar el buen desempeño del personal Técnico Aeronáutico, Gerencial, Directivo y Administrativo de las empresas aéreas.

Hoy en día el factor humano es el activo más importante que puede tener cualquier empresa, y qué mejor que poder coadyuvar con las herramientas para poder fortalecer y enriquecer su conocimiento, llevando y explotando su talento a otro nivel.

CRAMEX® aviation cuenta con el permiso numero L-71 de Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento autorizado por la D.G.A.C.

 

MISIÓN

 

Ser una extensión y soporte de nuestros clientes, trabajando en busca de los mismos objetivos.

Proporcionar servicios empresariales y de consultoría que representen una verdadera solución integral a sus necesidades.

Coadyuvar con la cultura y concientización de la seguridad aérea así como con el desarrollo, permanencia y continuidad de nuestros clientes en el medio de la aviación

 

OBJETIVO

 

CRAMEX Aviation tiene como objetivo el ofrecer un amplio esquema de soluciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa a través de un paquete integral de servicios que les incluye Capacitación al Personal Técnico Aeronáutico, Directivo, Gerencial y Operativo; Servicios de Ingeniería Aeronautica; Asesoria Técnica; así como Representación Legal ante las autoridades Aeronáuticas tanto en México como en los Estados Unidos.

 

VISIÓN

 

Consolidar la confianza de quienes contratan nuestros servicios gracias a una estrecha comunicación con un equipo de trabajo humano y flexible que fusione en armonía los conceptos e ideas para obtener resultados satisfactorios y crecer con nuestros socios de negocio.

 

VALORES

 

Cultura

Nuestra cultura nos permite ordenar y entender los diferentes conjuntos de ideas, principios, valores, hábitos, costumbres, códigos sociales y formas de expresión que caracterizan a cada empresa.

 

Compromiso

Es lo que prometemos, cumplir con nuestra palabra. Honrarla. Lo que decimos lo cumplimos.

 

Integridad

Ser fiel a la palabra dada. Siendo congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Siendo dignos de confianza.

 

Innovación y Vanguardia

Introducir novedades e ingenio en todos nuestros servicios, que permitan posicionarnos delante de los demás, abriendo brechas e implementando las nuevas tendencias del medio aeronáutico.

 

Responsabilidad

Somos la causa en el asunto y el origen, la razón o el motivo por el cual asumir las consecuencias de nuestros actos. Se dice de la persona seria y digna de crédito.

 

Comunicación

La comunicación con nuestros Clientes es clara, abierta, honesta y transparente, no enturbiada por impurezas, evidente, definida y precisa, espontánea y franca, incapaz de engaño.

 

Ética Profesional

Ser identificados en la sociedad, entre nuestros colegas y en el ejercicio profesional como individuos íntegros, que saben hacer las cosas con profesionalismo, con un pensamiento abierto al cambio, con capacidad para transformar nuestro entorno sin afectar a nuestros semejantes, estando actualizados y preparados para tales propósitos y siempre buscando el bien común.

CRAMEX® cuenta con las siguentes Áreas de Negocio :

 

© Cramex Aviation  © Aeronautical Training Center  © Heliport  Consulting Project & Support Services

Copyright 2014.  Todos los derechos reservados.